Noticias 2013

FIESTA DE GALA EN EL LAM

 

Ataviadas con sus mejores trajes,   la casi totalidad del alumnado  de Cuarto Medio del LAM se dio cita el viernes 22 de noviembre en la noche, a la tradicional Fiesta de Gala, coordinada por el Centro General de Alumnos 2013.

Noche emotiva y alegre, donde se conjugaron recuerdos  de situaciones vivenciadas por los jóvenes en este andar de cuatro, cinco y seis años, en que asistieron regular y sistemáticamente a clases y pudieron pronunciarse y dar a conocer sus planteamientos sobre tópicos interesantes de la vida escolar.

“Fue un momento agradable donde socializamos y compartimos” dijeron alumnas egresadas.

Alfombra roja las esperó a la entrada del Liceo, donde el grupo de profesores jefes – especialmente-  les dieron la bienvenida.

La evaluación que hicieron de la Gala, no estuvo exenta de comentarios por parte de las alumnas que “ lo pasaron bien, bailaron y compartieron, pero, esperaban más de comer, amén de que ese día se dedicaron la mayor parte de la tarde a engalanarse y se olvidaron hasta de almorzar”, y por eso, como cada año, al finalizar esta actividad, “nos fuimos en masa a comer completos de los carritos”, dijo una egresada.

“Notamos mucho la ausencia de nuestra Inspectora General , de un grupo no menor de profesores y profesoras, y de alumnos que se retaron de este evento calendarizado con antelación,  a quienes nos hubiese gustado ver allí.”

“Haremos llegar nuestras impresiones al alumno Villegas quien preside el CGA 2013” , finalizaron diciendo las alumnas, “para que se remedien situaciones”.

 


 

 

Redacción: Adriana Cornejo V.

Fotografías: Gastón A. Henríquez.