Noticias 2014

FELICITACIONES A GUIDO MUÑOZ CALISTRO

 

Un grupo de estudiantes de nuestro Liceo participó en el Campeonato Escolar de Matemática CMAT, organizado por varias Universidades del país incluida la Universidad de Talca.

Este torneo es a nivel nacional en el que compiten alumnos, equipos y colegios a través de la rendición de cinco pruebas los días sábado.

Nuestro alumno Guido Muñoz Calistro, participó en el nivel Terceros Medios, acompañado y preparado por el Profesor de Matemáticas Sr. Luis A. Valdivia Lizana, obteniendo un destacado Cuarto Lugar.

Cabe consignar que en esta versión número doce  participaron cerca de 2.000 estudiantes representando a 120 establecimientos de todo el país.

La Ceremonia de Premiación se realizó en el aula Magna del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile el pasado 23 de Octubre.

A decir de quienes conocemos el desempeño de Guido, “él ha superado sus propias metas gracias al interés por la Ciencia, el esfuerzo, la constancia y el razonamiento matemático aplicado, que lo destaca en su entorno académico, a la par de poseer las virtudes personales y sociales propias de un joven liceano.”

¡Felicitaciones a Guido Muñoz Calistro

 

 

Redacción: Adriana Cornejo V.

Fotografía . Marta Urzua