Noticias 2014

VISITA DE LA SEREMI DE SALUD.

El Liceo Abate Molina de Talca recibió hoy 03 de Septiembre con mucha alegría a la SEREMI de Salud, Dra. Valeria Francisca Ortìz Vega, esto debido a una invitación efectuada por el 4º Nivel de Profesores Jefes, quienes pensaron en ella con motivo de ser una ex alumna de nuestro establecimiento educacional, de la promoción 2002.

La SEREMI tuvo una amena “Charla Motivacional” a más de 100 estudiantes de 4º Años de enseñanza media de este liceo. La Doctora hizo un recuento de su experiencia personal, escolar, universitaria y hoy como SEREMI de Salud, siendo escuchada atentamente por todos los asistentes. Ellos se sintieron muy identificados con la Sra. Valeria por el hecho de ser ex alumna de este liceo, lo que permitió una cercanía especial y mucho afecto . Finalmente varios de ellos se acercaron a felicitarla por sus grandes logros a pesar de su corta edad (recordemos que es la SEREMI más joven de Chile).

El Presidente del 4º nivel de Profesores Jefes ,Andrés Flores Tobella ,agradeció la gentileza de su presencia puesto que motiva a los jóvenes a seguir sus pasos y además incentiva a muchos otros para que busquen sus propios caminos hacia el éxito, con esfuerzo, perseverancia y mucha entrega hacia sus desafíos. Sueños que pueden ser alcanzados si se lo proponen.

Por: Andrés Flores Tobella

Profesor de Estado en Educación Física

Magíster en Ciencias de la Actividad Física y Salud.