Noticias 2015

CELEBRACIÓN ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

 

Los integrantes de esta rama de Educación, que laboran en la Jornada de la Mañana en nuestro Liceo, se unieron en una especial celebración en vísperas de Navidad.

Ricardo Solís, Víctor Sánchez, Claudio Almonacid, Carlos Bravo, Carla Cristi y Gladys, se juntaron en un almuerzo de camaradería el 23 de diciembre a las 13.00 hrs., instancia en que intercambiaron obsequios y deseos de éxito y prosperidad, en un grato ambiente de cordialidad y compañerismo.

“Esta iniciativa, es una más de aquéllas que contribuyen a afianzar lazos de amistad y convivencia, tan importantes para el buen desempeño laboral, que es el objetivo esencial, para lo cual, hacemos un hito en nuestras tareas diarias, con anuencia de nuestros directivos, a quienes damos las gracias y deseamos unas felices fiestas de fin de año, saludo extensivo a todos quienes participan de este conglomerado educativo”, expresó don Carlos Bravo.

Las fotografías, gentileza de este grupo de Asistentes de Educación, dan cuenta de los momentos vividos en la celebración.

Redacción: Adriana Cornejo V.

{phocagallery view=category|categoryid=25| imageid=0|limitstart=0|limitcount=11}