Noticias 2015

CEREMONIA DE LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS

 

Como cada año, Profesores, Personal, Alumnado, Padres y Apoderados, se dieron cita para dar vida a la Ceremonia de Licenciatura 2015, en el Patio Central de nuestro Establecimiento, cuya escenografía, lucía la frase de afamado humanista, poeta y ensayista estadounidense del siglo XIX, Walt Whitman “No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre”.

 

A las 20.00 hrs. comenzó el Acto, el viernes 27 de noviembre, siguiendo el Programa planificado por el Consejo de Profesores Jefes de Cuarto Nivel:

 

1.- Ingreso de Alumnos            

 

2.- Himno Nacional.

 

3.- Discurso de Profesor Presidente del Cuarto Nivel

 

4.- Licenciatura de Cursos F, G, I, E, B, J.

 

5. Intermedio Musical

 

6.- Licenciatura Cursos K, L, D, A, C.

 

7.- Premiación Alumnos Distinguidos

 

8.- Discurso Alumno Egresado

 

9.- Cambio de Portaestandarte

 

10.- Himno del Liceo.

 

 

Ha sido una ardua labor, exigente, dedicada y demandante la de este año, interrumpida por diversos acontecimientos, circundantes al proceso enseñanza-aprendizaje, pero, nuevamente se ha cumplido el gran objetivo y la última etapa, que cerramos con esta celebración, satisfechos del deber cumplido, y ciertos de que en cada uno de nuestros egresados quedará el recuerdo de sus maestros y el sello del Abate guiará su andar por los destinos que recién comienzan a desplegarse.

Éxito y felicidad acompañen vuestro andar, estimados jóvenes egresados.

El primer tramo de este camino se ha cumplido. Otros vendrán y serán acogidos con la dedicación acostumbrada del que enseña, por vocación, con energía y ánimo de formar en cada uno, un espíritu donde reine la calidad humana y el deseo de aprender y descubrir, enfrentando con ánimo un futuro incierto, pleno de exigencias, sacrificios, desafíos, obstáculos, logros, en pos de sueños que alcanzar.

Ahora, cada uno deberá levantar el vuelo para seguir creciendo en el saber, siguiendo su vocación, intereses y aptitudes, acompañados de sus esperanzas y deseos de superación, y de ese ímpetu que da el ser joven.

¡Felicidades y éxito en lo que emprendan!

 

 

Redacción: Adriana Cornejo Valdés.