Noticias 2015

VISITA DEPORTIVA DEL CLUB ESPAÑOL DE TALCA

Efectivamente los del Quijote se hicieron presentes en nuestro Liceo para realizar una pequeña práctica motivacional a los alumnos que juegan Basquetbol en nuestro Liceo.-

La actividad se desarrolló en el Gimnasio de nuestro liceo y en ella los alumnos del  LAM; pudieron compartir y jugar con los refuerzos extranjeros que tiene el club de colonia en la presente temporada en la  liga Nacional de Basquetbol. Cabe señalar que los jugadores participantes fueron Rodrigo Madera seleccionado chileno (2.08) Bayo Arigbon (Nigeria –USA) y Dwight McCombs (USA), este último recién incorporado al club Hispánico.

Los jugadores además realizaron un concurso de tiros libres entre los Liceanos donde se entregó un balón a cada ganador, en damas gano Catalina Covarrubias del séptimo B y en varones Matías Díaz del séptimo C.

Al cierre el técnico del club español sr. Joao Tapia felicito a los participantes y los invito a seguir participando en este lindo deporte, donde nuestro Liceo ha destacado año a año en las diferentes competencias escolares de la región.

 

{phocagallery view=category|categoryid=23| imageid=0|limitstart=0|limitcount=81}