Noticias

RAPSODIA EN ENCUENTRO DE ELENCOS ESCOLARES UTALCA

PARA LA WEB

El coro Rapsodia del Liceo Abate Molina participó en un Encuentro de Elencos Escolares, que tuvo lugar éste 31 de agosto, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño FAMD de la UTalca, donde compartieron con coros del colegio Altas Cumbres y de la escuela Puertas Negras.

La presentación de Rapsodia, junto a su directora y profesora de Música Ximena Ojeda, fue la que cerró el encuentro, con la interpretación de los temas Riptide de Vance Joy, Can´t help falling in love de Elvis Presley, y Don´t Stop me now de Queen.

Sobre el Encuentro de Elencos Escolares, la profesora de Música Ximena Ojeda apuntó:

“Fue muy bonito, importante y educativo, ya que nos hicieron un recorrido por la Escuela de Música de la Universidad de Talca, nos dieron charlas, y nos mostraron el uso y sonido de los instrumentos musicales de aire, cuerda y percusión. Los estudiantes pudieron tocar y sacar sonidos de algunos de ellos. Fue práctico y didáctico… Nos felicitaron por el trabajo hecho, puesto que es un renacer después de la pandemia. Y hay que destacar el apoyo los alumnos del Taller Audiovisual, que realizaron el registro fotográfico y audiovisual de nuestra actividad”.

Los apoderados y algunos compañeros de los integrantes del coro Rapsodia tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación, otro de los detalles que hizo del Encuentro de Elencos Escolares una jornada de reconocimiento y amor por el arte.

Fotografía de Bastian Alavado (1°G) Estudiante en práctica del Taller Audiovisual